EN ES

Bolsade Trabajo

Contamos con un portal de bolsa de trabajo y ferias de empleo, espacios de interacción entre nuestros alumnos y egresados.
En alianza con UNIVERSIA, Trabajando.com y OCC MUNDIAL tenemos un portal de solicitud de empleo y ferias de empleo, oportunidades de interacción entre nuestros estudiantes y egresados, con el sector empresarial.

Incubadorade Negocios

Impulsamos proyectos innovadores para desarrollar íntegramente empresas competitivas.
Promovemos proyectos innovadores para desarrollar empresas plenamente competitivas. Estamos registrados con la Red Nacional de Incubadoras de Empresas, con el apoyo del Ministerio de Economía y hemos tenemos nuestro propio modelo de la Red La Salle Universidad.

NegociosFamiliares

Consultoría para la creación del Protocolo de Familia, que fortalece la competitividad y supervivencia de las PyMES familiares.
La Salle es consciente de que las pymes familiares son fundamentales para la economía de nuestro país, por su contribución en la generación de la estabilidad económica y el empleo. De acuerdo con nuestra filosofía, que pasó seis años (2007-2013) dedicada a la investigación y la aplicación práctica de obtener un modelo de protocolo de la familia para fortalecer la supervivencia, la competitividad y el crecimiento de las PYMES en México.

PrácticasProfesionales

Ser un enlace entre las capacidades adquiridas en la formación académica de nuestros estudiantes dentro de la Intstitución y el futuro campo laboral.
Universidad La Salle busca convertirse en un vínculo entre los conocimientos adquiridos en la formación académica de los estudiantes dentro de la Institución y de la futura fuerza de trabajo, lo que permite la combinación de los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridas en el aula. Por este motivo gestionamos convenios con instituciones públicas, privadas y no gubernamentales, que permiten a los estudiantes completar sus prácticas.

Convenios

Promover, gestionar y administrar las relaciones de la Universidad La Salle con los sectores social, empresarial y de gobierno.
Nuestro objetivo es promover, gestionar y administrar las relaciones de la Universidad La Salle con los sectores sociales, empresariales y gubernamentales para permitir acuerdos mutuamente beneficiosos que contribuyen a la formación integral de la comunidad universitaria y generar beneficios para todos los involucrados.

Centrode patentamiento

Promovemos la creación de conocimientos, la producción de ideas y la protección industrial e intelectual.
Promovemos la creación de conocimiento, la producción de ideas y de los derechos de propiedad intelectual para el crecimiento de los empresarios y sus empresas.

Cursosy diplomados

Cualquier perfil profesional puede tomar los cursos.
Esta es una oportunidad ideal para cualquier persona en necesidad de un curso de actualización, o capacitación para mejorar su desempeño profesional.

En línea o a distancia.
Nuestro modelo se basa en videoconferencias interactivas y bidireccionales, para fomentar la retroalimentación constante entre los participantes y exponentes, sin importar si son cientos o miles de kilómetros de distancia.

Especialistasy conferencistas

Contamos con más de 100 expertos en diferentes áreas de especialización.
En la Universidad tenemos más de 100 expertos en diferentes áreas de conocimiento, quienes constantemente aportan sus conocimientos con los diferentes medios de comunicación impresos, la televisión y / o radio.

Para más información póngase en contacto con;
Alejandra González en la extensión 1005.