EN ES
¡Bienvenido a la Universidad La Salle! Puedes integrarte a nuestra COMUNIDAD participando en un Intercambio de uno o dos semestres, como voluntario, haciendo prácticas profesionales, en cursos cortos hechos a la medida o tomando clases de español y cultura

Requisitos para estudiar en México

3. Seguro Médico 4. VISA si la estancia es de dos semestres y tarjeta de No-Inmigrante en los primeros 30 días de la llegada México  

Intercambios

Intercambio nacional – Red Lasallista – Red de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) Intercambio internacional – Convenio Bilateral: Acuerdos de cooperación firmados con otras instituciones, de acuerdo a tu licenciatura.

MIEX

Master in International EXecutives, programa originado en Europa, que ofrece a los participantes ambiente académico multicultural y una experiencia de negocios internacional.

Voluntariados, prácticas profesionales y programas cortos

Puedes ser Voluntario, Realizar Servicio Social en Centros Comunitarios, o realizar prácticas profesionales en empresas relacionadas con tu área de estudio.

Clases de español

Cursos que proporcionan un aprendizaje integral del idioma y la cultura, grupos pequeños, método funcional-conversacional. Todos los niveles.

Calendarios y semestres

Los semestres duran 16 semanas de:

Hospedaje

Residencia de estudiantes Lic. Fernando Durazo fernando.durazo@ulsa.mx (5255) 5278 9500 x. 3052

Universidad La Salle

Testimonios

Costo de vida

Alojamiento: Desde $ 350 a $ 450 Dlls. por mes. Comida: Aproximadamente $ 150 Dlls. por mes y $ 4 Dlls. por comida. Transporte público: Aproximadamente $ 50 Dlls. mensuales. En la Ciudad de México el clima es moderado, fresco durante la mañana y noche, y cálido durante el día, por lo general, mayo es el mes más caluroso del año y enero el más frío.