EN ES

Admisiones

¡Bienvenid@!


Gracias por haber participado en el proceso de selección para integrarte a esta gran comunidad universitaria.

En La Salle formamos Profesionales con Valor, impulsando su potencial para brindar soluciones innovadoras que transformen a México y el mundo con responsabilidad y compromiso social.

Nuestro modelo educativo ha sido distinguido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) al otorgarle el título de Universidad de Excelencia con Liderazgo Nacional; contamos con la acreditación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y cada programa de estudios está reconocido por el respectivo organismo acreditador, lo que certifica la calidad de los procesos administrativos, académicos, formativos y académico-administrativos.

Formamos parte de la Red de Universidades La Salle con 15 sedes en México y de La Salle Universities con 76 universidades en el mundo. Nuestra filosofía educativa está fundamentada en el carisma de Juan Bautista De La Salle, quien revolucionó la educación al contemplar el desarrollo de todas y cada una de las dimensiones del ser humano.

Visitas Guiadas y Sesiones Informativas

Estimado aspirante,

Consulta los resultados de la convocatoria de ingreso seleccionando en la lista el nivel académico de tu interés.