EN ES

Perfil de los egresados

Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:

  • Desarrollar e instrumentar nuevas tecnologías en las áreas de la robótica y del control inteligente, para implantar capacidades de autorregulación y adaptación que permitan a los sistemas complejos reaccionar ante condiciones imprevistas del entorno.
  • Diseñar e instrumentar arquitecturas de propósito especifico, así como desarrollar aplicaciones y modelas soluciones en las áreas de procesamiento de señales y de sistemas inteligentes, que le permitan optimizar el rendimiento de soluciones tecnológicas de software y hardware, considerando su costo y complejidad computacional.
  • Adquirir, procesar y manipular señales en varias dimensiones a partir del desarrollo, selección y aplicación de algoritmos inteligentes y adaptables, para ser implementados en sistemas inteligentes y embebidos.
  • Desarrollar productos tecnológicos a partir de procesos de investigación científica, con la confluencia de múltiples disciplinas que contribuyan a la evolución de prácticas asociadas a la generación y aplicación del conocimiento científico, orientados al bienestar social, al equilibrio ecológico, al desarrollo sustentable y a la generación de riqueza.