EN ES

Licenciatura en Mercadotecnia

Objetivo

Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan:
Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia estratégicos, para satisfacer las necesidades de las organizaciones y de los clientes, sustentadas en la investigación de sus características y en las tendencias de los mercados locales, nacionales e internacionales.
Incidir en el incremento de la competitividad de las organizaciones con una visión emprendedora y de negocio, a través del posicionamiento de los satisfactores, tomando en cuenta su misión, visión, objetivos y estrategias, en un marco prospectivo, humanista, de responsabilidad social y de cuidado y preservación del medio ambiente.

Requisitos y procedimiento de admisión para primer ingreso a licenciatura

REQUISITOS
 

Requisitos

  • Tener todas las materias aprobadas.
  • Llenar solicitud para el examen de admisión.
 
 
DOCUMENTOS
 

Documentos a presentar

  • Fotocopia de las calificaciones de los tres últimos grados de bachillerato, inclusive las que esta cursando.
  • Copia de las calificaciones de 1o, 2o y 3o de Bachillerato (si son obtenidas a través de internet, deberán venir selladas por la escuela).
  • No se aceptan constancias de calificaciones.
  • Fotocopia del acta de nacimiento (En caso de alumnos extranjeros: fotocopia de calidad migratoria y equivalencia de estudios nivel bachillerato).
  • Fotocopia del recibo telefónico.
  • Dos fotografías tamaño infantil (iguales y recientes).
  • Costo del examen de admisión $ 500.00.
  • Alumnos La Salle preguntar por requisitos.
  • Anexar Fotocopia de la CURP.
 
TRÁMITE

El trámite de admisión se realiza en la Dirección de Gestión Escolar

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados de 8:00 a 14:00 h.
Teléfono:(55) 52 78 95 00 Ext:1023