EN ES

Licenciatura en Administración

Objetivo


Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan:
Administrar eficaz y eficientemente los recursos de las organizaciones, así como conducirlas hacia el logro de su visión, misión y objetivos, desde una perspectiva humanista, ética, multicultural, de justicia, de responsabilidad social, de sustentabilidad y de sostenibilidad en el tiempo.
Desempeñarse como líderes, emprendedores y consultores que impulsen el cambio de las organizaciones para satisfacer necesidades sociales y aprovechar oportunidades de negocios.
Generar, promover e impulsar estrategias creativas e innovadoras para las organizaciones, con el fin de que logren un alto nivel de desempeño y competitividad en ámbitos nacionales e internacionales.

Requisitos y procedimiento de admisión para primer ingreso licenciatura

REQUISITOS
 

Requisitos

  • Tener todas las materias aprobadas.
  • Llenar solicitud para el examen de admisión.
 
 
DOCUMENTOS
 

Documentos a presentar

  • Fotocopia de las calificaciones de los tres últimos grados de bachillerato, inclusive las que esta cursando.
  • Copia de las calificaciones de 1o, 2o y 3o de Bachillerato (si son obtenidas a través de internet, deberán venir selladas por la escuela).
  • No se aceptan constancias de calificaciones.
  • Fotocopia del acta de nacimiento (En caso de alumnos extranjeros: fotocopia de calidad migratoria y equivalencia de estudios nivel bachillerato).
  • Fotocopia del recibo telefónico.
  • Dos fotografías tamaño infantil (iguales y recientes).
  • Costo del examen de admisión $ 500.00.
  • Estudiantes de La Salle preguntar por requisitos.
  • ANEXAR Fotocopia de la CURP.
 
 
TRÁMITE
 

El trámite de admisión se realiza en la Dirección de Gestión Escolar

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h. Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
Teléfono:(55) 52 78 95 00 Ext:1023