EN ES

Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:

Realizar diagnósticos de logística de negocios con base en el enfoque de sistemas en las diferentes áreas funcionales y en el entorno global de las organizaciones, con el empleo de sistemas de medición del desempeño empresarial.
Diseñar coberturas locales, regionales, nacionales o internacionales de producto, a través de aplicación de modelos cuantitativos de administración y control de la producción e inventarios, que coadyuven a la toma de decisiones para incrementar la productividad y eficiencia de la organización.
Aplicar modelos cuantitativos de cadenas de suministro en distintos tipos de organizaciones que operan en ambientes nacional y global, que garanticen un abastecimiento ininterrumpido de materiales, provisiones y servicios, así como la adecuada distribución de los mismos, de forma tal que optimicen el nivel de servicio al cliente o a los distintos grupos de interés (skateholders).
Identificar necesidades de automatización y gestión de la información para seleccionar las tecnologías de la información y comunicación que maximicen la relación costo-beneficio en los procesos logísticos y de negocio en la organización.