EN ES

Perfil de los egresados

Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:

  • Fortalecer sus habilidades para la gestación o continuación de negocios con base en un conocimiento eficaz de las organizaciones, su gestión y su mercado; además de un manejo efectivo de herramientas que ofrece la administración contemporánea para identificar oportunidades negocio, a partir del conocimiento de sus talentos y limitaciones dentro de los ámbitos profesional y personal.
  • Elaborar planes de negocios que contengan los requerimientos metodológicos y técnicos que permitan materializar ideas emprendedoras dentro del marco legal y administrativo correspondiente con base en diagnósticos de oportunidades de negocios en mercados locales e internacionales con amplios márgenes de certeza.
  • Instrumentar diversos tipos de negocio, a partir de una selección adecuada sobre las expectativas y diversificación de las organizaciones, con base en un manejo ágil de las regulaciones legal-administrativas y de responsabilidad social.
  • Decidir sobre las soluciones legales y administrativas, aplicables a los diversos problemas e incidencias que afectan a los negocios desde su gestación hasta su consolidación, con base en el incremento de su habilidad para identificar y capitalizar más y mejores elementos de análisis.
  • Incrementar el desarrollo de sus habilidades gerenciales que permitan diseñar estrategias que para el funcionamiento adecuado de las empresas sobre la base de la experiencia y el conocimiento de la organización.