EN ES
Objetivo general
Formar doctores con visión humanista y habilidades para realizar investigación en el campo administrativo en el que intervienen, así como con las capacidades para proponer, instrumentar y evaluar soluciones innovadoras y/o competitivas para todo tipo de organizaciones, en un marco de principios éticos y de responsabilidad social.
Objetivo de la Línea de Investigación: Innovación en Organizaciones
Desarrollar proyectos orientados a la instrumentación de innovaciones organizacionales que tomen en cuenta el análisis de factores económicos, políticos y sociales en la era de la economía del conocimiento, dentro de los ámbitos de: desarrollo de nuevos productos y/o servicios; generación de capital intelectual; administración de la tecnología y, administración de la innovación organizacional. Lo anterior con el propósito de resolver problemáticas asociadas a la transformación de organizaciones.
Objetivo de la Línea de Investigación: Competitividad Organizacional
Desarrollar proyectos orientados a crear modelos, métodos y técnicas enfocados a los ámbitos de investigación sobre inteligencia de negocios y gestión del conocimiento; para solucionar problemas, generar ventajas competitivas, así como garantizar la sustentabilidad de organizaciones en el contexto contemporáneo.