EN ES

Calidad en el servicio

Objetivo

Identificar y aplicar todas las estrategias necesarias para iniciar, consolidar y mantener un proyecto de calidad en el servicio en la empresa que garantice la satisfacción de sus clientes.

Dirigido a:

  • Gerentes, directores y ejecutivos con poder de decisión que estén interesados en lograr que su empresa emprenda con éxito un proyecto de calidad en el servicio.

Requisitos

  • Copia de último grado académico, CV actualizado, 2 fotografías tamaño infantil a color, entrevista con la Coordinación Académica, solicitud de inscripción.

Temas

  • Introducción a la calidad de los servicios
  • Iniciando la mejora del servicio: cumplimiento
  • Actitud del personal y recuperación de clientes
  • Midiendo y recompensando al personal
  • Liderazgo: manteniendo el proyecto de calidad
  • Sorprendiendo al cliente
Fecha: | Inicios en Febrero y Agosto. Horarios: | Viernes de 17:00 a 21:00 hrs. y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Documento de acreditación:

  • Diploma

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