EN ES

Mercadotecnia

Objetivo

Que el participante sea capaz de realizar una planeación estratégica de comunicación que ofrezca valor a sus clientes. Diseñará herramientas de investigación para conocer la preferencia de compra de los consumidores y será capaz de medir y evaluar los resultados de sus campañas y eventos de mercadotecnia.

Dirigido a:

  • Ejecutivos junior de mercadotecnia y marca, Gerentes de funciones especializadas de mercadotecnia (trade marketing, comunicaciones, visual marketing, investigación de mercados, etc.)

Requisitos

  • Copia de último grado académico, CV actualizado, 2 fotografías tamaño infantil a color, entrevista con la Coordinación Académica, solicitud de inscripción.

Temas

  • El enfoque actual de la mercadotecnia: de la mercadotecnia de transacciones a la mercadotecnia de relaciones
  • Entendiendo al consumidor
  • Inteligencia de mercados, una herramienta eficiente para nuestro modelo de negocio
  • Estrategia de marca: las claves para el éxito
  • Tendencias en promoción: planeando estrategias de comunicación ganadoras
  • El valor de la función de ventas en la empresa
  • Midiendo resultados en mercadotecnia
Fecha: | Inicios en Febrero y Agosto Horarios: | Viernes de 17:00 a 21:00 hrs. y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Documento de acreditación

  • Diploma

Contacto