EN ES

Marketing para Redes Sociales

Objetivo

Proporcionar a los participantes herramientas actuales de eMarketing y Social Media, en medios electrónicos de comunicación a través de Redes Sociales electrónicas, logrando conocer y satisfacer mejor sus mercados, a fin de proporcionar una visión amplia de las diferentes alternativas de solución competitiva buscando la diferenciación y el éxito en su posicionamiento Online, midiendo los efectos de todos esfuerzos de promoción a través de indicadores profesionalizados de eMarketing y Ventas.

Dirigido a:

  • Todas aquellas personas que requieran aprender y reforzar sus criterios de emarketing y publicidad electrónica, que tengan interés en incursionar con estrategias en medios sociales en Internet a través de ventajas competitivas basadas en tecnología y que buscan incremento en la efectividad de la comunicación externa y posicionamiento de su marca.

Requisitos

  • Solicitud de Inscripción

Temas

  • El emarketing
  • El “social media”
  • Redes sociales
  • Richmedia
  • Web 2.0
  • Estrategias feed
  • Efecto de viralización de estrategias
  • New media (social media de experimentación)
  • Analytics (medición y administración)
  • Ecosistemas de ad’s
  • Modelos de negocio
Horarios | Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Documento de acreditación

  • Constancia

Contacto