EN ES

Specialization in Marketing and Publicity

Objective

Train professionals with the knowledge, skills and orientation to effect change and innovation in the marketing environment and, under ethical and socially responsible precepts, to create, implement and evaluate sustainable marketing and publicity strategies in accordance with current developments within communications media, the demands and activities of national and international markets, and the technological, sociocultural, political, legal and economic setting, and to assure an effective link to the client and the company’s growth.
ANTECEDENTES
ANTECEDENTES ACADÉMICOS
  • Egresados de licenciaturas en las áreas de Ciencias Sociales y Administrativas, Educación y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Arquitectura y Artes para el Diseño.

Otros requisitos

  • Comprensión de textos en el idioma inglés.
  • Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.
 
 
PROCESO DE SELECCIÓN
 
  • Toda persona interesada en estudiar un posgrado, debe completar el proceso de selección que incluye.

Confirmar participación por correo electrónico. Enviando un correo electrónico que incluya:

  • Apellido paterno, apellido materno, nombre(s).
  • Fecha de nacimiento (día-mes-año).
  • Teléfono de contacto (iniciar con teléfono de casa, celular o trabajo).
  • Correo electrónico.
  • Programa de interés.
  • Dirigido a la Lic. Paola G. Arana Benítez a promocion.posgrado@ulsa.mx confirmando su interés en presentar el proceso de selección.
 
 
EXPEDIENTE
REGISTRO DE EXPEDIENTE DE DOCUMENTOS EN LA FACULTAD CORRESPONDIENTE

Entregar los siguientes documentos en la recepción de la Facultad correspondiente:

  • 2 solicitudes de admisión impresas, firmadas y con fotografía reciente, tamaño infantil blanco y negro o a color.
  • Carta de exposición de motivos.
  • Currículo.
  • 1 copia del Certificado Oficial de Estudios de Licenciatura
  • Copia del recibo de pago del proceso de selección.
  • Pagar directamente en la caja de la universidad la cuota correspondiente al programa de su interés: $600.00 pesos para maestrías y $400.00 pesos para especialidades.
 
 
EXAMEN
PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN (CONOCIMIENTOS GENERALES)

    No hay guía de estudio.

  • El día, hora y lugar de examen serán de su conocimiento al momento que entregue sus documentos (paso 2).
 
 
ENTREVISTA
 
  • Entrevista con el Coordinador, Jefe o experto en el programa de su interés. Duración de 30 a 40 minutos.
  •  
  • El día, hora, lugar y nombre de la persona que lo entrevistarán, serán de su conocimiento al momento de entregar sus documentos (paso 2).
 
 
ACEPTADOS
 

Publicación de resultados de admisión

  • Consultar el resultado del proceso de admisión de acuerdo al calendario del ciclo correspondiente, para continuar con el trámite de inscripción.

IMPORTANTE

Una vez que ha sido oficialmente aceptado, es necesario completar el proceso de admisión que le será informado vía correo electrónico el día de la publicación de resultados.