EN ES

Specialization in Strategic Brand Management (Branding)

Objective

Train specialists with the knowledge, skills, orientation and values that enable them to intervene strategically in brand management projects so as to add value in public, private and social institutions via an ethical, socially responsible and inclusive vision that takes into consideration the characteristics of the contemporary global arena.
ANTECEDENTES
ANTECEDENTE ACADÉMICOS
  • Egresados de licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Comunicación y Diseño Gráfico.
  • Egresados de licenciaturas de cualquier área de conocimiento, siempre y cuando se evidencie experiencia laboral mínima de 2 años en el campo de gestión estratégica de marca (branding).

Otros requisitos

  • Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.
 
 
PROCESO DE SELECCIÓN
 
  • Toda persona interesada en estudiar un posgrado, debe completar el proceso de selección que incluye.

Confirmar participación por correo electrónico. Enviando un correo electrónico que incluya:

  • Apellido paterno, apellido materno, nombre(s),
  • Fecha de nacimiento (día-mes-año),
  • Teléfono de contacto (indicar si es de casa, celular o de trabajo),
  • Correo electrónico
  • Programa de interés
  • Dirigido a la Lic. Paola G. Arana Benítez a promocion.posgrado@ulsa.mx confirmando su interés en presentar el proceso de selección
 
 
EXPEDIENTE
REGISTRO DE EXPEDIENTE DE DOCUMENTOS EN LA FACULTAD CORRESPONDIENTE.

Entregar los siguientes documentos en la recepción de la Facultad correspondiente:

  • 2 solicitudes de admisión impresas, firmadas y con fotografía reciente, tamaño infantil blanco y negro o a color.
  • Carta de exposición de motivos.
  • Currículo.
  • 1 copia del Certificado Oficial de Estudios de Licenciatura
  • Copia del recibo de pago del proceso de selección.
  • Pagar directamente en la caja de la universidad la cuota correspondiente al programa de su interés: $600.00 pesos para maestrías y $400.00 pesos para especialidades.
 
 
EXÁMEN
PRESENTAR EXÁMEN DE ADMISIÓN (CONOCIMIENTOS GENERALES)

    No hay guía de estudio.

  • El día, hora y lugar de exámen serán de su conocimiento al momento que entregue sus documentos (paso 2).
 
 
ENTREVISTA
 
  • Es una entrevista con el Coordinador, Jefe o Experto en el posgrado de su interés que tiene duración de 30 a 40 minutos.
  •  
  • El día, hora, lugar y nombre de la persona que lo entrevistarán, serán de su conocimiento al momento que entregue sus documentos (paso 2).
 
 
ACEPTADOS
 

Publicación de aceptados

  • Consultar el resultado del proceso de admisión de acuerdo al calendario del ciclo correspondiente, para continuar con el trámite de inscripción.

IMPORTANTE

Una vez que ha sido oficialmente aceptado, es necesario completar el proceso de admisión que le será informado vía correo electrónico, el día de la publicación de resultados.