EN ES

Ofrece informe rector de ULSA

Medio: Capital de México
Página: 22
Autor: Redacción
Fecha de Edición: 2013-08-28
Fecha de Captura: 2013-08-28
 
REDACCIÓN
 
Enrique A. González Álvarez, rector de la Universidad La Salle (ULSA),presentó a la Junta de Gobierno de la institución el informe de resultados correspondiente al segundo año de su gestión al frente del campus de la ciudad de México.

González Álvarez comentó que la evolución de las funciones reportadas en su segundo informe de gestión, incorpora de forma responsable el trabajo de estudio prospectivo, al considerar tendencias e innovación derivadas de las diferentes líneas del conocimiento en el área de humanidades, ciencias exactas, sociales, de la salud y tecnológicas.

El Rector exhortó a los miembros de la comunidad lasallista a trabajar para mantener vigentes los procesos formativos de los estudiantes, así como de los diversos servicios de extensión universitaria que se ofrecen a la sociedad en general.
Enrique A. González refirió que será trascendental no perder de vista el compromiso de cumplir con los objetivos marcados por la Misión Educativa Lasallista.

Destacó como logros la definición del nuevo modelo educativo, la conformación de los grupos de investigación, y el alcance de los proyectos sociales, pues por cada uno de los estudiantes, una persona se beneficia fuera de la institución.

El Rector de la ULSA de la ciudad de México manifestó que otras líneas de acción giraron en torno al posicionamiento de la marca con el lanzamiento del mensaje único, Profesionales con Valor; la participación de los colaboradores en la encuesta de Great Place to Work que reflejó un incremento de cinco puntos en el clima organizacional y en las actividades de extensión. González Álvarez refirió la firma de 74 nuevos convenios, de los cuales 15 fueron celebrados con extranjeros.

El Rector agradeció a cada uno de los colaboradores que hicieron posible el alcance los logros y pidió mantener el empeño y esfuerzo para alcanzar las metas en el nuevo periodo que comienza.

 

DESCARGA
Artículos
PDF
Ofrece informe rector de ULSA
2014 PDF / 7 Kb