EN ES

Hazael Ruiz entra en lugar de Mayela Almonte

Medio: Uno más uno
Página: 15
Autor: Redacción
Fecha de Edición: 2013-11-04
Fecha de Captura: 2013-11-04

Designan nuevo subsecretario del Sistema Penitenciario en DF

Raymundo Camargo

Siguen los ajustes en la listración capitalina. El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, designó a Hazael Ruiz Ortega, como nuevo subsecretario del Sistema Penitenciario, en lugar de Mayela Almonte.

La instrucción al nuevo subsecretario es redoblar esfuerzos, para mejorar las condiciones de vida para los casi 41 mil internos que conforman el sistema. Además de iniciar a la brevedad el proceso para que los centros capitalinos obtengan la certificación, que otorga la Asociación de Correccionales Americana conocida por sus siglas en inglés ACÁ. Ruiz Ortega es licenciado en Derecho por la Universidad La Salle, con especialidades en Derecho

Penitenciario por la Universidad de Buenos Aires, Argentina y en Criminología por la Universidad de Salamanca, España.

Actualmente cursa una Maestría en Planeación y Gestión Educativa. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el Sistema Penitenciario del Distrito Federal, entre otros cargos dentro de la administración pública. El secretario Héctor Serrano Cortés agradeció la colaboración de la ex subsecretaria Mayela Almonte Solís, que por razones personales decidió separarse del cargo.

DESCARGA
Testigos
PDF
Hazael Ruiz entra en lugar de Mayela Almonte
2013 JPG / 129 Kb